jueves, 19 de diciembre de 2013

Pulsera para un viajero

En esta primera entrada del blog y a modo de presentación de las cosas que hago, os quiero enseñar la pulsera que hice para despedir a un amigo que, gracias al trabajo que tiene, puede permitirse viajar mucho. Su estilo de vida consiste en no acumular cosas materiales y poseer únicamente lo imprescindible para, en cualquier momento, poder hacer la maleta y volar a cualquier otro lugar a vivir nuevas experiencias. Este estilo de vida, aunque resulte muy interesante, nos complica la existencia a los amigos que queremos hacerle algún regalo, pero por suerte, esta vez jugué con ventaja, sabía que le hacía ilusión una pulsera de estas características, y además, al ser algo que puede llevar encima, no le ocupa espacio a la hora de viajar.
Así que me puse manos a la obra. En un primer momento, intenté encontrar esta pulsera en alguna tienda, pero aunque parezca fácil, no lo es, así que al final opté por hacerla yo misma. Por suerte, en casi todas las ciudades existen tiendas que venden abalorios y mil tipos de cintas, cueros... En mi caso, en Valencia, está la tienda de "la bola", que tiene una infinidad de cosas.

Así que compré una cinta plana de cuero (unos 40 cm, aunque depende del tamaño de la muñeca, y hay que tener en cuenta que van dos vueltas) y un enganche. Como veis, la pulsera es de lo más simple, solo hay que pegar el enganche en cada extremo de la tira de cuero, y ya la tenemos.


Para rematar el regalo, hice esta cajita con cartón pluma y cartulina, a la que le añadí la etiqueta con el texto "bon viatge".



La verdad es que le hizo mucha ilusión y se la puso de inmediato!

La bola Valencia: http://www.labolavalencia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario