jueves, 19 de diciembre de 2013

Banderillas de golosinas

Hoy quiero enseñaros algo muy fácil de hacer y que ha gustado muchísimo a todo el mundo: las banderillas de golosinas. De momento las he usado en dos ocasiones, pero la verdad es que creo que voy a tener que hacerlas más veces debido al éxito que han tenido.

Coca-cola lanzó este año la campaña de "#compartecocacolacon", y la mayoría nos fuimos como locos a los supermercados a revolver todas las latas hasta encontrar una con nuestro nombre, o con el nombre de nuestros familiares, amigos, parejas... En mi caso, después de encontrarla, pensé que cómo podía regalarla de alguna forma original, así que decidí abrir la lata por la parte superior hasta convertirla en un bote, llenarla de golosinas, y luego hacer estas vistosas banderillas. Por otro lado, hice unos cartelitos imitando los tweets de twitter, ya que la campaña de coca-cola ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y especialmente en twitter. Bueno, no hace falta decir, que el regalo gusto muchísimo! Y una vez acabadas las golosinas se ha convertido en un bote para lápices.


La segunda vez que utilicé estas banderillas, fue justo la semana pasada, quería agradecerle a una compañera de trabajo la ayuda prestada con un proyecto. La verdad es que no tenía nada de tiempo, así que decidí hacer algo rápido, y como ella es muy golosa, fue muy fácil decidirse por estas banderillas. En este caso, se las entregué con un cucurucho de papel craft a modo de ramito. El toque se lo dio una tarjetita de agradecimiento que uní al cucurucho mediante un imperdible. Como mucho, invertí unos 15 minutos en prepararlo, y mirar qué resultado. Y no hay ni que decir que las banderillas fueron visto y no visto!






2 comentarios:

  1. Estoy encantada de ser tu primera seguidora y tu primer comentario también. Te encontré por twitter y me he quedado por aquí encantada a seguirte también para no perderme nada de lo que publiques.
    Yo también he preparado en un par de ocasiones brochetas de chuches y es un detallazo, les encanta, sobre todo a los niños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y por supuesto, por el interés mostrado en publicarlo! :) Me hace mucha ilusión que encima el primer comentario y la primera seguidora sea alguien tan amable. :)
    Si, la verdad es que las banderillas hacen muchísima ilusión, y eso que yo aún no las he hecho para niños, que han sido todas para adultos.. pero bueno, adultos muy golosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar